Cuando llegue a cargar el caballo el jueves y entré en guadarnés a por la montura y mis cosas , automáticamente mi mirada fue hacia donde estaba la cabezada y la serreta , algo faltaba , la serreta no estaba allí. Sentí que algo , alguien con mala idea , me la había Hurtado , había notado días atrás que el ambiente era hostil , intuí una represalia. Pero como no me gusta pensar mal , las dudas entraron en mi cabeza , tal vez la había cogido yo sin darme cuenta , pero yo se que pensé que la iba a necesitar para una emergencia . Así qué la busqué , en todos los sitios que podía estar , arriba abajo dentro de las cajas donde jamás la pondría.
Finalmente llegue a la conclusión de que estaba o debía estar en la antigua cuadra , donde ya no tenía nada , tal vez solo un amigo , el chico que me recomendó ir allí . Sin perder tiempo volví a la cuadra antigua para intentar recuperarla antes de que pasará más tiempo y la cosa se olvidara. Al llegar me encontré con cierto desinterés por parte de mi amigo, no le dio ninguna importancia , sólo me ignoró , ya no le interesaba.
En un arrebato cuando llegue a casa y comprobé por última ves que la serreta no estaba en ningún sitio, le envíe un mensaje diciendo que me la habían robado en la cuadra.
Su contestación es que allí no habían robado nada. Se posicionó de parte del ladrón.
Yo confíe en el cuando no lo conocía, el niega mi versión conociéndome , y es por cobardía .
Cobardía a perder el empleo y las cuatro perras que puede ganar allí. Pero también se delata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario