viernes, 28 de junio de 2013

Tristeza ..

Hoy siento Tristeza, me da la impresión de que perdí un amigo, En las cuadras nos encontramos mucha gente pero a la vez podemos estar muy solos ,  me gusta confiar en la gente desde el principio, pero me siento defraudado cuando no cumplen mis expectativas. No es que éstas sean muy altas, simplemente es que marco unos límites y espero que la gente actúe conforme esos límites. Ayer cambié mi caballo de cuadra, lo había preparado todo meticulosamente, soy muy organizado. Cuando el martes fui a sacar el caballo después de haber estado el lunes sin trabajar, pensé en darle un poco de cuerda simplemente. Utilice para ello la serreta que había quedado en herencia de mi paso por la cuadra de Enrique en Lilia, era una serreta muy simple, forrada de cuero, a veces hasta no me gustaba utilizarla, porque le molestaba al caballo en el ojo. Al terminar y recogerlo todo preparé  las cosas para cuando viniera el Jueves tener lo menos posible que llevarme , pensé en traerme esa cabezada pero no lo hice porque tal vez la necesitaría para subir el caballo al van , Era un poco absurdo porque Tartufo siempre sube bien y no necesita una serreta. 
Cuando llegue a cargar el caballo el jueves y entré en guadarnés  a por la montura y mis cosas , automáticamente mi mirada fue hacia donde estaba la cabezada y la serreta , algo faltaba , la serreta no estaba allí. Sentí que algo , alguien con mala idea , me la había Hurtado ,  había notado días atrás que el ambiente era hostil , intuí una represalia. Pero como no me gusta pensar mal , las dudas entraron en mi cabeza , tal vez la había cogido yo sin darme cuenta , pero yo se que pensé que la iba a necesitar para una emergencia . Así qué la busqué , en todos los sitios que podía estar , arriba abajo dentro de las cajas donde jamás la pondría. 
Finalmente llegue a la conclusión de que estaba o debía estar en la antigua cuadra , donde ya no tenía nada , tal vez solo un amigo , el chico que me recomendó ir allí . Sin perder tiempo volví a la cuadra antigua para intentar recuperarla antes de que pasará más tiempo y la cosa se olvidara. Al llegar me encontré con cierto desinterés por parte de mi amigo, no le dio ninguna importancia , sólo me ignoró , ya no le interesaba.
En un arrebato cuando llegue a casa y comprobé por última ves que la serreta  no estaba en ningún sitio, le envíe un mensaje diciendo que me la habían robado en la cuadra. 

Su contestación es que allí no habían robado nada. Se posicionó de parte del ladrón.

Yo confíe en el cuando no lo conocía, el niega mi versión conociéndome , y es por cobardía .

Cobardía a perder el empleo y las cuatro perras que puede ganar allí. Pero también se delata.

Me da la impresión de que perdí un amigo , me da la impresión porque nunca tuve un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario