lunes, 24 de junio de 2013

Elegir una cuadra

Desde qué tengo a Tartufo la cosa ha cambiado un poco y ya no me vale cualquier cosa para tener mi caballo, ahora busco un centro que me permita trabajar a gusto con el caballo que sea flexible y donde mi familia pueda venir a sin molestar ni ser molestados. No soy capaz de encontrarlo tan fácilmente , todas tienen alguna pega, la distancia , los rumores , el ambiente , lo que me aporta , la falta de independencia.
Me siento forzado a seguir en un sitio , me siento coaccionado por la gerencia o los dueños de la hípica , para mi esto es algo como un hotel con SPA y sala de musculación , si !!!!! nadie te molesta o te mira con mala cara si escoges el hotel que hay en el otro lado de la calle , al contrario intentan retenerte tratándote mejor haciéndote ver que el servicio que ofrecen está más cualificado y de más calidad , pero nunca intentarán hacerte sentir mal por el echo de haberte ido.
Mi estrategia va a ser clara , no voy a estar más del tiempo necesario en una cuadra y si no me viene bien me voy a otro sitio y punto.
Lo que me interesa es estar tranquilo y a gusto con mi caballo.

Y sobre todo , que mi familia esté a gusto y sea bien recibida!!! faltaría más!!!

Viva la humildad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario