martes, 13 de mayo de 2014

La meditación ...

Una de las cosas que más me motivan ahora mismo es el alcanzar un equilibrio real en mi vida , estoy continuamente bombardeándome a mi mismo con motivaciones diferentes pero todas llevan consigo algo de mentira , parece que necesito conseguir otra meta , aprender una técnica nueva , otro puesto , más clientes , más trabajo etc .. pero eso para qué es ? para ser más feliz ? para obtener prestigio profecional y / o social ? No lo veo .
Si pongo en una lista las cosas que me interesan y las relaciono con los distintos afanes o iniciativas que tengo para acceder o asegurar esas cosas , veo que muchas veces unos van en sentido contrario de las otras , y es algo que me sorprende..

Me siento un poco engañado , o como si intentaran engañarme ... por eso he comenzado a meditar , porque quiero ver la realidad que hay detrás de lo que vivimos día a día , no sé si será el camino más fácil para conseguirlo pero si sé que es el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario